Zarcero se llena de luz y color. Parque tendrá su iluminación navideña

¡5-4-3-2-1! El conteo regresivo regresa a Zarcero para encender miles de lucecitas que bordean el parque y las figuras de ciprés. La fiesta navideña es este 4 de diciembre y el vecino cantón, espera a todos.

-

La tradición regresa a Zarcero. Reunirse en familia en el parque, aquél conteo regresivo que iluminó ojos de niños y adultos, villancicos, alegría y esperanza. Aunque el año anterior hubo festividad, el frío de la virtualidad no generó el mismo sentimiento.

Este año, será el frío navideño el que acompañe a los pobladores y a los que quieran llegar, a la iluminación navideña del hermoso parque en Zarcero este 4 de diciembre en una actividad para toda la familia.

«Ya como es tradicional se va a decorar el parque y la iluminación será este sábado 4 de diciembre, vamos a empezar con una misa. Esto se realiza gracias al aporte de la Parroquia, el comercio, la comunidad y la municipalidad. Esperamos a todos acá», comentó Laura Solano, vicealcaldesa de Zarcera.

La festividad inicia a las 5 de la tarde con la misa que menciona la vicealcaldesa, en la parroquia local, justo frente al parque que se llenará de color y luces chispeantes.

A las 6 de la tarde, los asistentes tendrán un concierto especial con la Banda Sinfónica de sede Occidente de la Universidad de Costa Rica. Este concierto de música navideña se extiende por una hora.

LEA TAMBIÉN:

A las 7 de la noche, llega la alegría. El, ¡3-2-1! regresa y miles de lucecitas de colores bordearán los espacios del parque y de cada una de las figuras de ciprés que le adornan.

La fiesta navideña cierra con un espectáculo que prepara uno de los más grandes orgullos de este cantón que es la Banda Municipal que prepara un hermoso repertorio para compartir con sus vecinos.

RECOMENDAMOS

00:01:49

[Video] Temporal agrava condiciones del camino en Crucitas

Llegar a Crucitas de Cutris en casi misión imposible en este momento. Las lluvias de los últimos...

Autoridades locales de salud piden audiencia “urgente” a Concejo Municipal tras retiro de Bandera Sanitaria de Palacio Municipal

Las autoridades locales del Ministerio de Salud y de la Caja Costarricense de Seguro Social formalizaron una...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-