martes, 18 mayo 2021, 1:32 AM

Zarcereños pueden aprovechar cursos virtuales de hidroponía y buenas prácticas agrícolas

-

Los vecinos de Zarcero, pueden aprovechar la oportunidad de capacitación virtual y gratuita que está abierta en su cantón.

El Departamento de Desarrollo Económico de la Municipalidad abrió una serie de cursos básicos para sus pobladores y que, aprovechen la estancia en casa con información y herramientas útiles para su productividad.

Este 29 de mayo vence el plazo para la inscripción, por medio del correo electrónico habilitado y se trata de oportunidades exclusivas para habitantes zarcereños.

Hidroponía y Buenas Prácticas en Agricultura son solo dos de los espacios abiertos.

«Esto, responde a las necesidades de capacitación del sector productivo del cantón. En el año habíamos coordinados muchísimos mas sin embargo se han tenido que suspender por todo el tema de la emergencia por el COVID-19», dijo Natalia Solís, Encargada del Departamento de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Zarcero.

Para ambos cursos, los requisitos son: Tener más de 15 años, saber leer y escribir y disponer de un correo electrónico. Es indispensable una computadora y conocimiento básico en su uso, además de Internet.

Los interesados pueden inscribirse al correo electrónico [email protected]

El ayuntamiento también tiene abierta la inscripción a otros módulos educativos como: Manipulación de Alimentos y Plan de Negocios.

Este último tiene cierre de inscripción también el 29 de mayo, requiere de noveno año aprobado y tener una unidad productiva.

El otro, cierra inscripción el 5 de junio y requiere sexto de primaria o grado superior aprobado y es para mayores de 15 años.

RECOMENDAMOS

ÚLTIMAS NOTICIAS