Yuca baja su precio y llega a ₡400 el kilo esta semana

¡Váyase a la feria! Estudios destacan que el contenido en calcio de la yuca, unido al aporte de vitamina K, ayuda a mantener sanos los huesos y previene la presencia de osteoporosis.

-

Para esta semana, el color café de la yuca sobre sale en la Feria del Agricultor en Ciudad Quesada.

En comparación con la semana anterior, este producto registra una baja en el precio y llega a ₡400 el kilo así que, aproveche.

Estudios destacan que el contenido en calcio de la yuca, unido al aporte de vitamina K, ayuda a mantener sanos los huesos y previene la presencia de osteoporosis. Asimismo, la vitamina B6 favorece el cuidado de la piel y el pelo.

También contiene hierro, que ayuda a prevenir la presencia de anemia, aunque se trata de un contenido escaso.

Así que además de su valor nutricional, la yuca es uno de los tubérculos favoritos en la cocina costarricense. Fácil de cocinar y además bastante versátil para hacerla en platillos como picadillo, pan, pasteles.

LEA TAMBIÉN:

Váyase de una vez a la feria y aproveche este precio. Además, le compartimos la lista de precios sugerida para esta semana en la Feria del Agricultor en barrio Arco Iris en Ciudad Quesada:

Recuerde que la feria abre jueves de 7 de la mañana a 8 de la noche y los viernes de 10 de la mañana a las 7 de la noche. Los viernes además, encontrará feria de mujeres emprendedoras que tienen a la venta todo tipo de productos artesanales.

La feria, es de agricultores sin intermediarios y está 400 metros al oeste de la Terminal de Buses en Ciudad Quesada en barrio Arco Iris.

RECOMENDAMOS

Por segunda vez regidores frenan patente a bar en San Luis de Florencia

Dos meses después, los regidores sancarleños volvieron a frenar la patente de licor para el bar Chanis...

2.500 vecinos de La Virgen de Sarapiquí estrenan tanque para agua potable

Los vecinos de San Ramón, en La Virgen de Sarapiquí, no deberán preocuparse más por su futuro...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-