Yuca a ₡500 el kilo esta semana en la Feria del Agricultor

La yuca es uno de los productos que mantiene su precio, en relación a la semana anterior. Puede aprovechar para complacer los gustos de su familia.

-

Esta semana puede quitarse el antojo de yuca sancochada o bien un pastel de yuca por que el producto principal está a ₡500 el kilo en la Feria del Agricultor en barrio Arco Iris en Ciudad Quesada.

Los precios, en relación a la semana anterior, experimentan un aumento pero aún no tan significativo como amerita por las condiciones del tiempo que imperan en la Zona Norte y que afectan las cosechas de los agricultores.

La yuca es uno de los productos que mantiene su precio por lo que puede aprovechar para complacer los gustos de su familia.

Ver más:  ¡Vaya a la feria! Agricultores se resisten a aumentar precios pese a alto costo de producción

El contenido en calcio de la yuca, unido al aporte de vitamina K, ayuda a mantener sanos los huesos y previene la presencia de osteoporosis.

También, la vitamina B6 favorece el cuidado de la piel y el pelo. También contiene hierro, que ayuda a prevenir la presencia de anemia.

Acá, le dejamos la lista de precios que el CNP sugiere para esta semana en las ferias oficiales autorizadas por el MAG. Aliste su bolsa y su presupuesto.

ÚLTIMAS NOTICIAS