¡Ya huele a chiverre! Se viene la feria más visitada previo a Semana Santa

Todo listo para la edición 20 de la Feria Nacional del Chiverre en Laguna de Zarcero.

-

Si usted es amante del Chiverre y su uso en diferentes productos, revise su agenda y aparte la fecha porque se viene la vigésima edición de la tradicional Feria Nacional del Chiverre.

Los vecinos de la comunidad de Laguna de Zarcero tienen todos listo recibir a propios y visitantes que año a año llegan a la zona para disfrutar de diversas actividades culturales, bailables y por supuesto degustar variedad de platillos a base de chiverre.

Las tradicionales empanadas, pan casero, miel y hasta helados, además de muchos platillos, serán el principal atractivo de esta fiesta previa a la Semana Mayor.

Para este 2023, las actividades iniciarán el próximo jueves 30 de marzo hasta el domingo 2 de abril con actividades para toda la familia.

Lea Más:  Alerta en Ciudad Quesada permitió detención, en Zarcero, de colombianos con dólares falsos

La inauguración será el jueves 30 a partir de las 12 del día y durante la tarde habrá música karaoke y el infaltable concurso del Chiverre más grande.

A partir de las 8 de la mañana del viernes 31 será la apertura de los chinamos, además de conciertos, festival de la canción y concursos como el “¿Quién pela un chiverre más rápido?”.

Durante el sábado 01 y domingo 02 de abril habrá música en tarima, zumba, pasarela de mascotas disfrazadas, bingo, karaoke, Misa, exhibición de motos, tope y baile.

La Feria Nacional del Chiverre se celebra en Laguna de Zarcero desde el año 2003.

Si desea más información puede visitar la página de Facebook de la organización: https://www.facebook.com/feriadelchiverre

Déjenos su comentario