Walter Hernández construye proyecto para presentar su precandidatura a alcalde

El comunicador indicó que, un grupo de socialcristianos le pidió la construcción del proyecto para las próximas elecciones municipales. Su trabajo actual es como gerente comercial de la Asociación Deportiva San Carlos.

-

El reconocido comunicador Walter Hernández Gómez trabaja en la construcción de un proyecto para, presentar su precandidatura a alcalde de San Carlos para las próximas elecciones municipales.

El proyecto nace luego de que, un equipo de socialcristianos del cantón, buscó a Hernández para postularlo ante la asamblea cantonal del PUSC.

La tendencia la conforman figuras como Teresita Quirós, Víctor Rojas, Luis Restrepo y Álvaro Hidalgo, confirmó el mismo comunicador.

«Es un proyecto que me solicitaron pero tenemos que tener la aprobación de la asamblea que será en junio y donde hay 65 delegados y ellos son los que tienen la última palabra, ellos son los más importantes», comentó Hernández Gómez.

Añadió que en este momento la idea empieza a tomar forma y que incluso, aún no tiene una fórmula como tal con prospectos para vicealcaldías.

Lea también:  Exregidor Nelson Ugalde entregó expedientes que alcaldesa denunció como extraviados

Sí confirmó que el grupo, trabaja en la conformación de una papeleta con candidatos y candidatas a regidurías, síndicos y puestos en consejos de distrito.

«Los síndicos y síndicas serán elegidos por los 5 delegados de cada distrito pero quiere decirle a la gente que para nosotros, esto es un proyecto, una idea que tendrá que aprobar la asamblea», apuntó.

El mismo grupo busca más gente para construir un plan de gobierno que sustente esta propuesta dentro de la estructura local del PUSC.

Hernández fungió como coordinador del departamento de Relaciones Públicas de la Municipalidad de San Carlos durante 10 años y en este momento, está fuera del municipio con un permiso sin goce salarial por un año.

Su trabajo actual es como gerente comercial de la Asociación Deportiva San Carlos.