“Vivir para Existir”: Proyecto radial sobre aspectos relacionados a la vivencia cotidiana

-

El espacio aborda temas de actualidad. Está a cargo de 3 docentes orientadoras quienes se atrevieron a emprender. Mensajes de motivación son parte del programa que sale al aire por Radio San Carlos.

El programa se desarrolla bajo el esquema de estabilidad emocional, social y familiar y pretende brindarle al radio escucha estrategias de cómo abordar las situaciones en la vida cotidiana.

Las docentes Licenciadas en Orientación, Wendy Sibaja Álvarez, del CTP de Venecia, junto con sus colegas Clara Luz Morera Ruiz, de la Escuela de San Martín y Fiorella Rodríguez Campos de la Escuela de Cedral, son el equipo que está detrás de este proyecto.

 “Es un programa para todos, porque los aportes desde la profesión de quienes la tiene y la experiencia de vida de todo ciudadano son valiosas, se pretende llegar desde un mensaje de vivencia cotidiana que no son únicos para una clasificación de la población sino para los seres humanos en general”, destacó Clara Luz Morera Ruiz, presentadora.

Desde el pasado 3 de junio, el programa salió al aire con notas informativas y de acompañamiento en tiempos de pandemia, sin embargo, el proyecto tiene expectativas mayores, como darle seguimiento constante a las personas en muchas áreas de su vida, abriendo espacios de reflexión para una mejor calidad de vida.

LEA TAMBIÉN:

El programa se transmite los miércoles a las 6:00 p.m. en la frecuencia 1430AM y Facebook Live de Radio San Carlos.

RECOMENDAMOS

¡Vamos a San Vicente! Mujeres emprendedoras le esperan en feria

Este 19 de setiembre, en San Vicente le espera un grupo de 16 mujeres que celebran una...

Restricción: Este sábado solo pueden salir placas pares

Tenga en cuenta que a partir de este sábado 18 de setiembre, regresa la restricción vehicular por...

ÚLTIMAS NOTICIAS