CONTENIDO COMERCIAL

¿Vive fuera de la GAM? Centro Cultural Costarricense Norteamericano seguirá ofreciendo clases virtuales

Clases en línea son ideales para personas que se les dificulta trasladarse a las sedes de Sabana o Cartago, las cuales a partir de mayo ofrecerán la presencialidad.

Si bien el Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN) retomará las clases presenciales a partir del próximo 2 de mayo en las sedes de Sabana y Cartago, si usted vive o trabaja lejos de esos lugares, puede tener la tranquilidad de que la organización seguirá ofreciendo cursos virtuales.

Esto porque el Centro Cultural apuesta a la bimodalidad, permitiendo que quienes prefieran aspectos de la virtualidad, como el ahorro de gastos en transporte y comida, opten por esa vía; mientras que, aquellos que dejaron de lado los cursos o esperaban el vínculo cara a cara frente al profesor, puedan iniciar con su aprendizaje del idioma inglés de forma presencial.

La intención es brindar oportunidades que van más allá para la mayor cantidad de personas, manteniendo la calidad de siempre en cualquiera de las dos alternativas de lecciones.

Para hacer eso posible, se estandarizó el uso de un aula virtual que facilita al estudiante el contenido de aprendizaje de forma más sencilla y con todos los recursos para el aprendizaje del inglés en un solo lugar. Además, la herramienta de CANVAS permite acceder a prácticas adicionales, contenido interactivo, evaluaciones y hasta las calificaciones del curso.

También, debido a que el inglés se ha convertido en el idioma más hablado en el mundo y cuyo manejo es de los más demandados laboralmente, especialmente en zonas turísticas, el CCCN ofrece la oportunidad de que personas fuera de la GAM aprendan el idioma, así como experiencias culturales, sin que ello les genere un contratiempo como el traslado.

“Los cursos de inglés híbridos permiten que los estudiantes que reciben clases presenciales y los que se encuentran de manera remota, obtener una experiencia educativa similar. Ampliar nuestros horizontes por medio de la virtualidad ha sido algo de gran satisfacción para el Centro Cultural, así como también celebramos el volver a darle esa experiencia única que dan nuestras sedes llenas de oportunidades y el ambiente propicio para aprender inglés conociendo del mundo”, expresó Guillermo Madriz, director ejecutivo del CCCN.

Matrícula abierta

Desde este momento y hasta el 24 de mayo, de forma extraordinaria, está abierta la matrícula de los distintos programas para adultos, cuyas clases iniciarán el 2 de mayo.

Los cursos para adultos se ofrecen en tres modalidades: Intensivo – 4 días a la semana (horario mañana, tarde y noche); Semi Intensivo – 2 días a la semana (horario mañana, tarde y noche) y Sabatino 1 día a la semana. En el caso del Programa de Profesionales, el mismo se ofrece 2 días a la semana en horario nocturno.

“Estamos implementando mejoras en el proceso de matrícula, ágiles y amigables para que, por medio de plataformas tecnológicas, el estudiante logre ingresar a nuestra institución para cumplir con sus sueños de aprender inglés”, agregó Madriz.

Si requiere más información acerca de la matrícula y los programas, el proceso seguirá realizándose a través de un equipo de asesoría educativa en los siguientes canales de comunicación:

• Web: www.centrocultural.cr
• Redes Sociales: Centro Cultural Costarricense Norteamericano
• WhatsApp: 8821-8484
• Teléfono: 8000-INGLES (8000-464537)

LEA TAMBIÉN:

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img