(VIDEO) Así se vería el nuevo parque en Santa Rosa de Pocosol

Poco más de 15 mil habitantes del distrito se verán beneficiados con la construcción de este espacio. Los diseños están listos desde hace 4 años.

-

El nuevo parque de Santa Rosa de Pocosol pronto podría pasar de un sueño de la comunidad a volverse una realidad.

Los vecinos se ilusionan, una vez más, en tener un espacio digno para hacer actividades deportivas, culturales y de entretenimiento.

Los diseños de este proyecto, están listos desde hace 4 años en un asocio entre la Universidad Latina y la ADI del distrito.

El ansiado parque, se convertiría en un sitio de encuentro común para todas las familias del distrito.

La semana anterior, el Concejo Municipal de San Carlos aprobó una partida de ¢160 millones para construir la primera etapa de este proyecto.

El proyecto incluye la construcción de un área multifuncional con gradería, zona de juegos, zona de kioscos, iluminación y hasta un boulevard adoquinado.

El área incluye ecosistemas vivos, espacios culturales, iluminación y todo lo que tiene relación a la ley 7.600.

Ver más:  ¢160 millones darán vida a nuevo parque en Santa Rosa de Pocosol

«Este proyecto, vendría a llenar un vacío ante la necesidad de la población de tener libre acceso a este espacio de esparcimiento y recreación, además de momentos en familia», cita una presentación de la ADI.

Los visitantes tendrán mejores accesos con islas para buses y taxis y también un área segura para que los estudiantes crucen a su escuela.

Otros de los beneficiados sería el comercio local al haber una mayor concentración de personas que a diario visiten la zona para participar de las actividades que se desarrollen dentro del parque.

Según datos de la Asociación de Desarrollo de Santa Rosa, poco más de 15 mil habitantes del distrito se verán beneficiados con la construcción del nuevo parque.

El monto total del proyecto con todas sus etapas concluidas sería de ¢335 millones.

LEA TAMBIÉN: ¢160 millones darán vida a nuevo parque en Santa Rosa de Pocosol