martes, 22 junio 2021, 6:16 PM

Meniere: Si tiene estos síntomas consulte por afectación en su oído

-

Si usted en su vida diaria siente vértigo constante, sonidos en sus oídos y una pérdida de audición notable, busque ayuda de inmediato.

Estos, son síntomas de alerta para que consulte a su especialista en audición ya que esta triada clásica puede ser una patología en específico llamada Meniere.

El Meniere es una afectación en nuestro oído interno que provoca estos episodios constantes mencionados anteriormente que generalmente afecta un solo oído, o sea una perdida unilateral.

Esta enfermedad se puede manifestar a cualquier edad, pero es más frecuente en jóvenes adultos y es calificada como una enfermedad crónica, pero tenemos una ventaja que existe un tratamiento para aliviar los santonas y reducirlos a largo plazo.

Consulte a su especialista para así tener un diagnóstico preciso lo antes posible ya que se desconoce las causas certeras de esta enfermedad claro existen teorías, pero no algo en concreto y se dice que puede ser consecuencia de una serie de factores, ya que también si no nos tratamos nos puede provocar fatiga, mucho estrés  y muy importante algún accidente o riesgo de caídas a causa del vértigo.

LEA TAMBIÉN:

No dude en consultar.

Audiloga Deylin Mena Vega, con gusto le puedo atender, celular 70795036

RECOMENDAMOS

Cae sospechosa de venta de drogas en Horquetas

Una mujer de apellido Arroyo y de 38 años quedó a las órdenes de las autoridades judiciales...

ÚLTIMAS NOTICIAS