Ver las estrellas en medio de la montaña es posible en San Vicente

Se trata de una habitación con un domo transparente, cama king size, baño privado con agua caliente, una terraza rodeada de naturaleza en una pequeña montaña privada. Está dentro del proyecto San Vicente Hideaway

-

En medio de la hermosas y verde montaña de San Vicente en Ciudad Quesada, hay un espacio de encuentro, descanso y paz mental.

Una noche a la luz de las estrellas pero, dentro de un espacio seguro y de lujo es parte de lo que ofrece el Glamping Deluxe en San Vicente Hideaway.

Se trata de una habitación con un domo transparente, cama king size, baño privado con agua caliente, una terraza rodeada de naturaleza en una pequeña montaña privada.

Esto, está dentro del proyecto turístico que una familia en San Vicente emprendió con sus propias manos en medio de la pandemia.

San Vicente Hideaway es un albergue con cabañas disponibles, un resturante que a parte de una vista espectacular, tiene un amplio menú artesanal para complacer diversos gustos y está en las puertas del Parque Nacional Juan Castro Blanco y ahora, ofrece esta nueva alternativa que tiene bastantes adeptos.

LEA TAMBIÉN:

«A las personas les ha gustado mucho por ser un concepto diferente, al ser transparente y tener la sensación de estar en la montaña desde la comodidad de la habitación, desde que lo publicamos en Facebook ha sido muy solicitado y ahorita nos quedan pocos espacios entre semana sobre todo, esperamos muy pronto tener otro para que puedan venir más personas a vivir la experiencia del Glamping Deluxe», dijo Ashley Varela, una de las propietarias.

El costo de una noche en este lugar es de 60 mil colones por dos personas. El monto incluye desayunos y entradas a las cascadas que son parte de los atractivos naturales. Para más información, pueden consultar en el WhatsApp: 8583 0020.

En sí, el proyecto tiene además un sendero largo que lleva a la cima del Volcán Platanar, y hay senderos para principiantes, intermedios y para avanzados. Además dos hermosas cascadas, hay distintos tours dentro de la propiedad.

Así se ve por dentro esta hermosa habitación en medio de la montaña. Cortesía,

RECOMENDAMOS

¡Patios llenos! Tránsito local frena decomiso de motos por falta de espacio

La alerta la dieron vecinos de comunidades fronterizas en Pocosol y Cutris donde la delincuencia aumenta desde...

Usar luces led le puede ayudar a gastar menos electricidad esta Navidad

Llegó la temporada favorita para muchos. Las casas se llenan de luces y colores en medio de...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-