Vecinos de Los Chiles, Upala y Guatuso sabrán hasta el sábado los horarios de racionamiento eléctrico

El ICE es el que cubre estos cantones fronterizos, En el caso del resto de cantones, Coopelesca dará detalles este mismo jueves por la tarde.

-

El ICE cubre el servicio eléctrico en Guatuso, Upala y Los Chiles. Los vecinos de estas comunidades serán de los primeros afectados con los racionamientos eléctricos que anunció la entidad.

Sin embargo, aún no hay detalles de los horarios fijos de esos cortes que inician a partir del 13 de mayo.

Roberto Quirós, director de Electricidad del ICE, confirmó que “los cortes serían de 1, 2 o 3 horas por día y, entre las 5:00 a.m. y 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.”.

En casos extremos, esos cortes podrían ir de 5:00a.m. a 10:00 p.m.

El ICE detalló además que, el período de racionamiento podría extender entre 5 y 10 días, solamente.

¿Cómo pueden enterarse los usuarios de los horarios?

Los vecinos de estos cantones fronterizos deberán estar atentos a la comunicación oficial por parte del ICE en sus distintos medios.

Eso sí, la comunicación oficial iniciaría hasta el próximo sábado. La entidad informará por medio de sus redes sociales; https://www.facebook.com/GrupoICECR o por su sitio web https://www.grupoice.com

Si ingresa al sitio web, deberá ingresar su número de NISE para mayor exactitud en la información requerida.

En el caso de San Carlos, Sarapiquí y Río Cuarto que están a cargo de Coopelesca, los usuarios tendrán detalle luego de una conferencia de prensa que la cooperativa brindará a las dos de la tarde de este jueves, con toda la información.

Déjenos su comentario