Vecinos de La Palmera se unen para sacar basura de las calles

Un grupo de vecinos tomó parte de su día de descanso para dedicarse a limpiar las calles y embellecer la comunidad. En total acumularon desechos en 15 bolsas grandes.

-

Dice el refrán que la unión hace la fuerza y un grupo de vecinos de La Palmera son el vivo ejemplo.

Ellos, tomaron parte de su día de descanso y pusieron manos a la obra para recoger la basura que estaba a orilla de las calles de la comunidad.

Con apoyo de la Asociación de Desarrollo y la ASADA local recorrieron las rondas de la carretera principal hacia Concepción y Alto Palomo, con el objetivo de que la vía quedara lo más limpia posible.

«Hay vecinos que salen a caminar durante las mañanas y nos avisaron de la cantidad de basura así que nos unimos para recoger la basura y que la comunidad se vea bonita», explicó Leonora Bogantes, vicepresidenta de la Asociación.

En total, llenaron 15 bolsas de basura y realizaron la separación correspondiente con reciclaje de cartón, plástico, latas y hasta vidrio.

LEA TAMBIÉN:

«Había bastante basura incluso llegamos a encontrarnos un saco de pañales y un colchón pero nos fue imposible sacarlo», agregó Bogantes.

La Asociación instó a los vecinos a denunciar en caso de ver personas que boten basura en la vía pública. También hacen un llamado a los dueños de propiedades para que den mantenimiento al zacate que crece a orilla de los terrenos y se convierten en espacios para acumular basura.

RECOMENDAMOS

Joven sancarleña aspira llegar a la Asamblea para cerrar brechas educativas

Cindy Solís Rodríguez tiene 35 años de edad, es esposa y madre de un niño. Su infancia...

Welmer Ramos confía en tercer Gobierno del PAC

Este martes, El Norte Vota, recibió al candidato a la presidencia, Welmer Ramos, del Partido Acción Ciudadana...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-