Vecinos de El Parque en Los Chiles celebran su nuevo salón comunal

-

Los vecinos de El Parque en Los Chiles, tienen muy buenos motivos para celebrar pues, abrieron ya su nuevo salón comunal.

La Asociación de Desarrollo Integral de El Parque en Los Chiles, concretó uno de sus más grandes sueños: el proyecto de salón multiuso, un espacio para charlas, talleres, consejería familiar, actividades recreativas, deportivas, entre otras.

Atrás, quedaron las latas viejas y las tablas de madera que antes, les servían como sala para eventos. Luego de 7 años de lucha, la comunidad celebra esta nueva obra.

Para Ileana Serrano García, presidenta de la Asociación, el contar con este nuevo salón es muy importante para la zona. “Esperamos que cause un gran impacto, ya que ante tantas situaciones que suceden en la actualidad es muy importante contar con instalaciones para la recreación y el fomento de actividades de integración para el cantón”.

La inversión total de la obra fue de ₡142.290.621 de los cuales, Dinadeco aportó ₡130.290.621, ₡9.000.000 la Municipalidad de Los Chiles y ₡3.000.000 corresponden a donaciones de los mismos vecinos.

LEA TAMBIÉN:

El inmueble comunal cuenta con 411 m2 distribuidos en un espacio de cocina, batería de servicios sanitarios, una oficina y vestidores.

Con el nuevo edificio la Asociación espera poder generar ingresos, mejorar la participación ciudadana para el fortalecimiento comunal, cultural, deportivo, recreativo y económico de la comunidad.

RECOMENDAMOS

Vacunatón en la región dejó 1.100 personas con su primera dosis el fin de semana

La jornada ampliada de vacunación y a la que las autoridades llamaron "Vacunatón" cerró el fin de...

¡Atención! 4 barrios de Ciudad Quesada sin agua este jueves

Recoja agua y tenga lista porque, la tarde de este jueves la Municipalidad de San Carlos suspenderá...

ÚLTIMAS NOTICIAS