¡Vaya a la feria! Agricultores se resisten a aumentar precios pese a alto costo de producción

El tomate, la lechuga y el culantro que aumentaron 50 colones en relación a la semana anterior. Agricultores locales están aferrados a tratar de mantener precios pese a las condiciones lluviosas yel alto costo de insumos.

-

Para esta semana es probable que encuentre a algunos productos un poco más caros en la feria del agricultor en barrio Arco Iris en Ciudad Quesada.

Los agricultores suman semanas en la lucha por resistirse a los altos costos de producción y no trasladarlos a los precios para el consumidor pero, esta semana aplicaron un ligero aumento en algunos de sus productos.

Entre ellos, el tomate, la lechuga y el culantro que aumentaron 50 colones en relación a la semana anterior.

«A pesar de estos tenemos precios muy por debajo en relación a lo que ofrecen supermercados», dijo Juan Luis Mosquera, administrador de la feria.

Ver más:  ¡Vaya a la feria! Agricultores locales luchan contra el alto costo de producción para mantener sus precios

¡Vamos a la feria! Es buen momento de apoyar a los agricultores que luchan contra el alto costo de los insumos así como los problemas de importación de los mismos más, el alto costo de producción por los aumentos ya cada vez más frecuentes.

Recuerde que esta feria, 300 metros oeste de la terminal de buses en Ciudad Quesada, podrá encontrar, frutas, verduras, legumbres, hortalizas, lácteos, carnes, mariscos, artesanías y productos de emprendimientos locales.

Le compartimos la lista de precios para esta semana: