¡Vaya a la feria! Agricultores locales luchan contra el alto costo de producción para mantener sus precios

Es buen momento de apoyar a los agricultores locales. Reportan escasez de semillas, insumos muy caros y exceso de lluvia. Recuerde que la feria está en barrio Arco Iris en Ciudad Quesada este jueves y viernes.

-

Semana a semana, los productores locales se las ingenian para mantener los precios de sus productos en la feria del agricultor. De hecho en la feria en barrio Arco Iris en Ciudad Quesada los precios suman varias semanas estables.

¡Vamos a la feria! Es buen momento de apoyar a los agricultores que luchan contra el alto costo de los insumos así como los problemas de importación de los mismos más, el alto costo de producción por los aumentos ya cada vez más frecuentes.

«Tenemos esos problemas mas las fuertes lluvias y por ejemplo, productores de hortalizas sobre todo hacen un esfuerzo en conservar los precios, por que hay escasez de semillas, insumos muy caros y exceso de lluvia», comentó Juan Luis Mosquera, administrador de la Feria del Agricultor en Ciudad Quesada.

Ver más:  Instalaciones de la Feria del Agricultor tendrán espacio para cultura, arte, música y compras digitales

Según Mosquera, la mayoría de feria ya implementa alzas en algunos productos pero, a nivel local tratan de hacer frente a las condiciones para no afectar al consumidor.

Recuerde que esta feria, 300 metros oeste de la terminal de buses en Ciudad Quesada, podrá encontrar, frutas, verduras, legumbres, hortalizas, lácteos, carnes, mariscos, artesanías y productos de emprendimientos locales.

Aliste su bolsa reutilizable y acá le dejamos la lista de precios para esta semana: