¡Vacunatón en Zona Norte! Estos son los horarios extendidos para el fin de semana

-

El fin de semana será de horarios extendidos en una «Vacunatón» contra el covid-19 y la Zona Norte será parte.

Las 8 áreas de salud de la región inician desde este viernes, trabajan fin de semana y siguen hasta el jueves 26 de setiembre, con horarios nocturnos.

Además, para las primeras dosis, las áreas reciben a personas de cualquier parte del país, es decir, no requieren adscripción para optar por una vacuna. Las segundas dosis se aplican en los lugares en los que las personas se aplicaron la primera.

Las jornadas son para todas las personas mayores de 18 años que aún no tienen su primera dosis de la vacuna y también, para todas las personas mayores de 30 años que ya cumplieron 8 semanas después de la aplicación de la primera dosis.

Estos, son los horarios y lugares abiertos para el VACUNATÓN este fin de semana:

LEA TAMBIÉN:

Aguas Zarcas: El Viernes hay vacunatorios en la Clínica, EBAIS de San Miguel, Los Chiles, Río Cuarto, Venecia, Altamirita, El Colono, Frutera La Paz y la Feria del Agricultor, en horario de 7 de la mañana a 7 de la noche. Para sábado y domingo abren en la Clínica, Estación de Servicio Aguas Zarcas y el Supermercado Jumbo en horario de 7 de la mañana a 8 de la noche.

Florencia: Este viernes vacunan en el Centro de Formación de Florencia, EBAIS de Platanar, Acueducto de La Tigra y en los EBAIS de Santa Clara y Platanar hasta las 7 de la noche. Sábado y Domingo, la jornada es hasta las 8 de la noche en el EBAIS de Florencia.

Ciudad Quesada: El AutoVac, en la sede de la CCSS, abre el viernes hasta las 7 de la noche. Sábado y Domingo, trabaja de 7 de la mañana a 8 de la noche.

Guatuso: El viernes, hasta las 7 de la noche trabajan en la Clínica en San Rafael, el EBAIS de Katira, en el puesto de salud de Río Celeste y en el de Telire. Además en los EBAIS de Buena Vista, El Valles, Tujankir y Mónico. El sábado y domingo abre la Clínica y habrá barridos en distintos sectores de 7 de la mañana a 8 de la noche.

La Fortuna: Hay vacunatorios en la Clínica, sede del Área de Salud y en los EBAIS El Tanque, Los Ángeles. Monterrey, Fortuna Oeste. Además recorridos por empacadoras y hoteles de la zona hasta las 7 de la noche. Sábado y Domingo, abren de 7 de la mañana a 8 de la noche en la sede del Área de Salud y EBAIS La Fortuna.

Los Chiles: Abren el viernes en EBAIS los Chiles en la sede del Área de Salud, en EBAIS el Parque, EBAIS Los Lirios, EBAIS Pavón, EBAIS Medio Queso y en fincas casa por casa hasta las 7 de la noche. Sábado y domingo, trabajan de 7 de la mañana a 8 de la noche en los EBAIS de Los Chiles, Pavón, Los Lirios y Medio Queso.

Pital: Abren en la SEDE de la Clínica de Pital, en los EBAIS de Saíno, Veracruz, Santa Rita, Clínica de Pital, en la Casa Parroquial de Pital Centro y visitas de piñeras y empacadoras de fincas de las diversas localidades del Área de Salud, durante todo el vienes hasta las 7 de la noche. Sábado y domingo, el horario es de 7 de la mañana a 8 de la noche en EBAIS 1 y 2 de Pital. 

Santa Rosa: El viernes trabajan en la Clínica de Santa Rosa, EBAIS en Boca Arenal, Los Santos, El Concho, Santa Rosa y las comunidades de Pocosol. Además hay visitas domiciliares hasta las 7 de la noche. Sábado y domingo abren la Clínica de Santa Rosa de 7 de la mañana a 8 de la noche.

Recuerde que para la primera dosis solo debe llevar su cédula de identidad. Para la segunda, su cédula y su carné de vacunas.

RECOMENDAMOS

Obispo Garita: «40 días por la vida, 5 semanas de oración para poner fin al aborto»

"Nuestra postura debe ser siempre en favor a la vida, de manera constante y persistente. El llamado...

¡Regresa la Feria en San Vicente! Mujeres emprendedoras le esperan este domingo

Este 17 de octubre, en San Vicente le espera un grupo de 16 mujeres que celebra una...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-