Vacaciones en el balneario: la tradición que se niega a morir

Aunque no parezca, aún decenas de sancarleños disfrutan de su paseo de un día en el Balneario San Carlos, hoy Ciudad Deportiva.

-

Las mañanas soleadas, la mayoría de personas de vacaciones y todas las intenciones de pasar un día diferente y divertido.

El tradicional balneario San Carlos, hoy Ciudad Deportiva, se mantiene como uno de los sitios preferidos para pasar el día entre familia y amigos, a pesar de que la oferta turística en el cantón es amplia.

Para los funcionarios del Comité Cantonal de Deportes, en esta época es normal ver a la gente con su comidita, sus refrescos y hasta sus parlantes para disfrutar de la piscina.

Si estas vacaciones no dispone de mucho dinero o tiempo para aprovechar uno de estos hermosos días soleados, atrévase y llegue al balneario.

La piscina está abierta de lunes a viernes de 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, los sábados de 9 a 4 de la tarde y los domingos de 8 a 4. El precio de la entrada es de ¢2.000 adultos y niños 1.500 colones.

LEA TAMBIÉN:

«Deben traer indumentaria adecuada, ducharse y los protocolos establecidos, además de cumplir con el reglamento de uso para piscina establecido por el Comité Cantonal», explicó Adriana Rivera, promotora del CCDRSC.

Gracias a los aportes municipales, las instalaciones están en óptimas condiciones y la piscinas es una de las mejores del cantón.

Las áreas tienen cercas por seguridad y se trata de espacios comunales que cualquiera puede utilizar.

Recordar las vacaciones de antaño y extender la tradición a las nuevas generaciones será un excelente legado, si la intención se combina con el deporte..

RECOMENDAMOS

100 sancarleños aprenden LESCO gracias beca del Comité de la Persona Joven

Desde esta semana, 100 jóvenes sancarleños iniciaron una capacitación para aprender LESCO gracias a una iniciativa del...

¡Orgullo! Sancarleña es la cuarta mejor promedio de admisión en la UCR

Fabiola Rojas Herrera se convirtió en el cuarto mejor promedio del examen de admisión de la Universidad...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-