¿Va para el concierto de Bad Bunny? Tome en cuenta estas recomendaciones

"Benito" tendrá su show este jueves en el Estadio Nacional ante 40 mil personas. Si va desde la Zona Norte tome en cuenta que las puertas abren a las 3: 00 p.m.

-

Si es de los fiebres que este jueves no se va a perder el concierto de Benito en el Estadio Nacional, es importante que tome en cuenta algunas recomendaciones.

La producción del evento, la empresa ONE, informó sobre algunas recomendaciones para las 40 mil personas que asisten al show.

El propio jueves habilitan las filas de PLAYA y FIESTA a partir de las 6 a.m., localidades no numeradas que podrían generar una mayor necesidad de ingreso anticipado.

Para ambas localidades, se recuerda a las personas portar la cédula o un documento vigente (como licencia) que demuestre que son mayores de edad, para poder realizar el ingreso debido, habrá comprobación al azar contra el sistema del Registro Civil.

Las puertas del estadio abren a las 3 de la tarde y en estas localidades habrá al menos 20 carrileras para el ingreso,

En lo que respecta a las otras localidades, tales como; Sombra, Balcón, Platea y Gradería Sur, se recomienda que puedan hacer fila a partir de las 2 p.m., no hay necesidad de ir tan temprano pues su espacio está numerado y garantizado.

Todos los ingresos contarán con escaneo y muy importante, la productora se reserva el derecho de admisión, por lo que personas bajo los efectos del alcohol o sustancias ilegales, malos comportamientos o alteración del orden público, no podrán ingresar al estadio.

«Les recomendamos a las personas no asistir con sombrillas, carteles, equipos audiovisuales, “vapes o vapeadores”, armas u objetos punzocortantes, bolsos mayores a 15 cm, alimentos y bebidas externos, baterías, cualquier tipo de líquidos, spray, encendedores, monedas, cigarros, bancos, entre otros objetos, ya reconocidos como prohibidos, con el fin de poderles atender en los accesos de manera fluida», cita la productora en un comunicado.

Con respecto a los menores de edad, pueden ingresar solo a las localidades a gradería este, oeste y sur, acompañados de un adulto en caso que sean menores de 14 años. Para PLAYA y FIESTA solo ingresan mayores de edad, sin excepciones.

Una vez dentro del estadio, habrá 300 personas de apoyo entre edecanes y asistentes dentro de las graderías, apoyando la labor de ubicación del público.

Por su parte, Fuerza Pública, Tránsito, Policía Municipal, Cruz Roja y el Ministerio de Salud trabajan en un operativo conjunto en los perímetros del Estadio Nacional.