¿Va de la Zona Norte al GAM? ¡Preste atención! Estos días hay paso regulado

El MOPT pretende habilitar un tercer carril en sentido Occidente-San José.

-

Si tiene que salir al GAM, tome nota y preste atención a esta nota pues, habrá algunas variaciones en la circulación vehicular.

Como parte de una serie de mejoras viales, que se ejecutan frente al aeropuerto internacional Juan Santamaría, entre el sábado 2 y el miércoles 6 de marzo, se demolerá la barrera medianera sobre ruta 1.

Esta isla medianera, de unos 25 cm de alto, separa los dos carriles con sentido hacia la capital y está a unos 100 metros hacia San José, después del puente ubicado en la ruta 1, sobre la radial de Alajuela.

La estructura se demolerá con la intención de eliminar el obstáculo y habilitar, así, el tercer carril en el sentido hacia San José, indicaron en la Gerencia de Conservación de Vías y Puentes del Consejo Nacional de Vialidad.

Lea Más:  Abre paso a desnivel en Grecia sobre Ruta 1

Así, serán unos 150 metros del carril izquierdo el que permanecerá cerrado durante 5 días, incluyendo el puente a la salida del aeropuerto. Quedará en servicio un carril en ese tramo de carretera, entre las 6 am del sábado 2 y las 5 del miércoles 6 de marzo, detallaron.

Tomando en cuenta estas labores, se insta a los usuarios, en especial en las mañanas, a tomarlo en cuenta en sus desplazamientos.

El conjunto de obras frente a la terminal aérea, en cuenta el lanzado de un segundo puente armable sobre la radial Alajuela, ampliaciones y construcción de nuevas secciones de carriles, tienen un costo de ¢700 millones.

Déjenos su comentario