UTN San Carlos abre proceso de admisión este 03 de agosto para sus nuevas carreras

Las carreras son: Mantenimiento Agroindustrial Sostenible, Ingeniería en Tecnología de Información, Gestión para Empresas de Servicios Compartidos y Administración Agroindustrial.

-

La UTN con sede en San Carlos anuncia la apertura del proceso de admisión de 4 nuevas carreras para el curso lectivo de 2023.

Pueden aplicar todos los vecinos de la Zona Norte que tengan su título de bachillerato de secundaria y el proceso de admisión se mantiene abierto hasta el 23 de setiembre.

Para este proceso, la Sede San Carlos a través de su Estrategia de Alineamiento con la Realidad Regional, pretende generar conocimiento en temáticas específicas de influencia regional, mediante la oferta de 4 nuevas carreras que satisfacen la demanda laboral del sector productivo de la región, como un factor diferenciador, y que los estudiantes podrán matricular para iniciar en el 2023:

Ver más:  500 docentes de Inglés de la Zona Norte se reúnen en congreso virtual

Mantenimiento Agroindustrial Sostenible, Gestión de Centro de Servicios Compartidos, Administración Agroindustrial e Ingeniería en Tecnologías de Información.

«Esto es de acuerdo a las diferentes reuniones con grupos focales en reuniones estratégicas en las cuales visualizamos el crecimiento en el tema socioeconómico regional y con la ayuda de la Agencia para el Desarrollo que nos ha vinculado muy bien con los sectores», explicó Benhil Sánchez, rector de la UTN en San Carlos.

El 3 de agosto a las 10:00 a.m., se estará realizando un mega evento virtual en donde se presentarán las nuevas carreras, con sus detalles.

Para poder participar se debe realizar un registro previo ya que los cupos son limitados, mediante este enlace:https://mailchi.mp/e06103d5e130/utnlanzamientocarrerassc