UTN San Carlos abre proceso de admisión 2023

El proceso estará disponible hasta el próximo 23 de septiembre de 2022, para todas las carreras disponibles.

-

La Universidad Técnica Nacional (UTN) abre su proceso de admisión en todo el país y su oferta académica de 11 carreras en la sede San Carlos.

Las carreras regulares que ofrece San Carlos son Gestión de Centros de Servicios Compartidos, Mantenimiento Agroindustrial Sostenible, Ingeniería en Gestión Ambiental, Ingeniería en Salud Ocupacional y Ambiente, Administración en Comercio Exterior, Administración de Recursos Humanos, Administración Aduanera, Ingeniería del Software, Contabilidad, Asistencia Administrativa e Inglés.

Pero además, para 2023 esta sede ofrecerá 4 nuevas carreras: Mantenimiento Agroindustrial Sostenible, Ingeniería en Tecnología de Información, Gestión para Empresas de Servicios Compartidos y Administración Agroindustrial.

“Para la UTN será un honor poder convertirnos en una oportunidad más, para que los jóvenes puedan ingresar al mundo universitario. Nuestra oferta académica tiene una empleabilidad muy significativa en las nuevas condiciones laborales a nivel global en las que estamos inmersos”, dijo Emmanuel González, Rector de la institución.

Ver más:  UTN San Carlos abre proceso de admisión este 03 de agosto para sus nuevas carreras

Los interesados en formarse en la UTN, deberán completar el formulario de solicitud de admisión, el cual, estará disponible del 04 de agosto al 23 de septiembre, en el sitio web oficial: www.utn.ac.cr/admisión.

La Universidad no realiza examen de admisión, ya que, se considera el mérito académico, medido por el promedio de notas de Educación Diversificada o su equivalente.

Es decir, la selección de los aspirantes se realiza según la nota de admisión obtenida para cada carrera en orden de mayor a menor.

La selección de los aspirantes se realiza según la nota de admisión obtenida para cada carrera en orden de mayor a menor. Los aspirantes pueden realizar sus consultas por medio del correo: infosancarlos@utn.ac.cr.