UTN aplicará test vocacionales gratuitos en feria

-

Como ya es costumbre, la Universidad Técnica Nacional alista su Feria Vocacional 2019 para este 29 y 30 de agosto y como en años anteriores esperan la visita de al menos mil personas pues es una feria abierta al público en su sede en Barrio Lourdes.

En la feria, habrá 9 puestos informativos de las 9 carreras disponibles en el centro universitario, el área de investigación también tendrá un puesto especial y el área de extensión con cursos libres y técnicos y el programa de adulto mayor.

“Para el jueves 29 tendremos la visita del bus “The Genius Lab” como parte de la carrera de Ingeniería de Software, donde se ve la parte de robótica y tenemos ese plus para las personas que vengan pero esto si tiene un cupo limitado de 180 personas”, explicó Glenda Chacón de la UTN.

Dentro de la feria, ambos días aplican completamente gratis, test vocacionales para aquellas personas que aún tengan inquietudes sobre la carrera que quieren estudiar o bien estudiantes que aún no se decidan.

“La orientadora va a poder ayudarles con un poco de información técnica y profesional acerca de esas decisiones tan importantes para la vida y vamos a tener un espacio abierto con computadoras para que los interesados en completar el formulario de admisión a la UTN puedan hacerlo”, añadió Chacón.

Por primera vez, este año el grupo de adultos mayores trabajará en la preparación de alimentos para los visitantes con un pequeño taller, justamente para estudiantes que, a partir del próximo año deben independizarse para estudiar.

Habrá información sobre las becas disponibles y los cursos gratuitos.

Las carreras que ofrece la UTN son:

Ingeniería en Gestión Ambiental

Ingeniería en Salud Ocupacional y Ambiente

Administración de Comercio Exterior

Administración y Gestión de Recursos Humanos

Administración aduanera

Ingeniería del Sotfware

Contabilidad y Finanzas

Asistencia Administrativa

Inglés como Lengua Extranjera

Déjenos su comentario