Upala: Empresa privada lava señales de tránsito entre Chimurria y San Luis

Gracias a estas labores hay mejor visibilidad en el tramo de 20 kilómetros sobre la ruta 4.

-

La visibilidad de las señales de tránsito en un tramo de 20 kilómetros de la ruta 4 entre Chimurria y San Luis de Upala, será mucho mejor para los conductores.

Como parte de su programa de responsabilidad social, la empresa Upala Agrícola inició labores de limpieza de las señales verticales.

Colaboradores de la empresa notaron que muchos de los indicadores estaban en mal estado e incluso, alguno ya no tenían visibilidad del todo sobre este tramo.

Conductores, vecinos y dirigentes comunales agradecieron las labores de limpieza a los colaboradores de la empresa pues esto ayuda a evitar accidentes de tránsito.

Ver más:  OIJ detiene a "tocón" en Upala

«Ya tiene tiempo esa señalización, es muy vieja, está en malas condiciones, no se podía observar muy bien y hemos podido ver ahora que se están dando las mejoras que es muy importante para evitar accidentes», detalló Luis Armando Sequiera, director de la escuela de Colonia Puntarenas.

Tras estos trabajos, los vecinos esperan mejores condiciones en la señalización vial, sobre todo con demarcación horizontal.