Unidad móvil de DEKRA regresa a Los Chiles

La estación se ubica 500 metros al sur del hospital de Los Chiles.

-

Luego de dos meses de brindar el servicio en Guatuso, la estación móvil de DEKRA vuelve a Los Chiles.

Los vecinos de la Zona Norte y alrededores podrán realizar su inspección técnica vehicular en esa estación a partir del jueves 10 de agosto.

El horario de atención en esta sede será de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

La estación se ubica un 500 metros al sur del hospital de Los Chiles. Este logro es producto de una colaboración sólida y continua entre DEKRA, el Consejo de Seguridad Vial (COSEVI) y las distintas municipalidades donde se localizan las estaciones móviles.

“Volver a Los Chiles es de suma importancia para DEKRA porque seguimos acercando nuestro servicio a comunidades de todo el país. La inspección técnica vehicular es necesaria para garantizar seguridad mientras circulamos en carreteras. Y hoy nuestras tres unidades móviles están operando y dándole este acceso a vecinos de zonas alejadas del GAM,” expresó Jennifer Segura, gerente de comunicación de DEKRA Costa Rica.

Para los conductores que únicamente deben actualizar su sticker y tarjeta de inspección vehicular, DEKRA les recuerda que pueden hacerlo en sus 13 estaciones fijas, de lunes a sábado en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., mientras que en las estaciones móviles, este servicio se brinda de 8:00 a.m. a 4:00 p.m, también de lunes a sábado.

Como requisito, se deben presentar ambos documentos en perfecto estado. El reemplazo puede realizarse en cualquier sede, pero de preferencia en la misma en la que se realizó la inspección.

Lea también: