¿Un tour en chapulín o un baño en piscina natural? En Río Cuarto está Hotel del Bosque

-

Inmerso en las montañas de Santa Rita de Río Cuarto, a dos horas de San José y una de Ciudad Quesada, está el Hotel del Bosque, un emprendimiento familiar que ofrece aventuras y diversión para grandes y pequeños.

Este proyecto, que nació hace más de 15 años, es uno de los sitios turísticos pioneros en el joven cantón alajuelense.

Dentro de sus instalaciones los atractivos son varios, tiene una piscina natural, cancha sintética, senderos, área de juegos, bar/ restaurante, zona de fogata y una finca orgánica.

El tour del tractor es uno de los más gustados por quienes visitan el sitio, consta de un recorrido de dos horas en el que las personas conocerán sobre distintas especies de plantas, árboles, cultivos agrícolas, degustaciones de cacao, piña y jugo de caña.

«Más de 23 mil personas han llegado a realizar el tour del tractor, el tour es acompañado por dos guías y se conversa de todo, se pasan ríos, pueblos y eso nos permite preservar la identidad de Santa Rita y Río Cuarto», explicó Gerald Víquez, administrador y dueño del hotel.

LEA TAMBIÉN:

Otros de los atractivos es el tour de los trapiches, igual en tractor, pero bajo otro concepto donde el turista conocerá como eran los trapiches, cocinas y molejones antiguos.

Para los amantes del Mountain Bike, el hotel también dispone de un tour de 21 kilómetros en el que los ciclistas recorrerán zonas de barro, lastre, bosques e incluso la Laguna de Río Cuarto.

El hotel también dispone de servicio de restaurante con capacidad para 150 personas. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, conexión a Internet y televisión por cable.

«Estamos implementando el concepto glampling que son como habitaciones tipo tienda de campaña, con todas las comodidades de una habitación moderna pero con vista directa hacia el bosque», contó Víquez.

Si usted desea más información puede llamar al teléfono 2465 0172 o bien revisar su página en Facebook Hotel del Bosque.

Para llegar, acá le dejamos el enlace de Google Maps: https://goo.gl/maps/A5RjhR11BBjL2DDfA

RECOMENDAMOS

Integrante de Rescate Nacional es candidata a diputada del PIN por San Carlos

El Partido Integración Nacional (PIN) eligió a la sancarleña, Xinia López, como candidata a diputación por el...

¡Otra vez! Sancarleño de 34 años cambió ¢171 millones del acumulado

Un joven de 34 años es el nuevo millonario de San Carlos. Otra vez, el premio acumulado...

ÚLTIMAS NOTICIAS