Un emprendimiento familiar le invita a una piscina natural en las aguas de Río Celeste

En un solo días, usted puede disfrutar de tubing en Río Celeste, tour a caballo, disfrutar de la piscina, almorzar y cerrar el día con una fogata para asar malvaviscos.

-

¿Se imagina disfrutar de una piscina natural en el corazón de Río Celeste, en medio de esa agua de color que atrae?

Hotel Sueño Real Río Celeste es una empresa familiar formada por Danier Rodríguez Barquero su esposa Mauren Rojas Rojas sus 4 hijos Danier, Esteban, Fiorella y Karina Rodríguez Rojas.

Inició hace 7 años con la idea de ofrecer hospedaje y fomentar el turismo en la zona, ya que la propiedad cuenta con el majestuoso Río Celeste, una joya admirable tanto por nacionales como por extranjeros.

El hotel consta de habitaciones familiares, estándar triples y estándar dobles, bien acondicionadas para la comodidad de los huéspedes.

“Una vez que iniciamos con el hotel surgió también la idea de agregar actividades como restaurante, una piscina natural en el Río Celeste, una granja, senderos, tour tubing, tour a Caballo, caminata nocturna, avistamiento de aves, fogata con malvaviscos y pase del día”, contó doña Mauren Rojas.

Fue así como este centro, ahora se convirtió en el destino perfecto no solo para descansar si no también para pasar vacaciones de un día, sin salir de la Zona Norte pues ofrece distintas actividades:

Tour Tubing: Consiste en un recorrido de 3 kilómetros aproximadamente por el Río Celeste en neumáticos especiales, donde vivirás la experiencia de disfrutar de uno de los ríos más hermosos del mundo, pueden experimentar la belleza escénica en los remansos del río y a la vez, vivir la adrenalina de sus rápidos y también disfrutar de la hermosa flora y fauna que lo rodea.

Tour a Caballo: Es un recorrido montado en un caballo de confianza, preparado con altos estándares de seguridad. En este tour podrás observar diferentes especies de flora y fauna a lo largo del recorrido, cruzando el Río Celeste en varias ocasiones, observando un pedacito de cielo en la tierra.

Pase del día: Para gozar en grande disfruta del tour de un día. En esta oferta puedes elegir entre el Tour a Caballo, Tubing o ambos tour, visitar la granja, nadar en la piscina natural de agua celeste ver los Congos, degustar del exquisito almuerzo que te ofrecen en Restaurante La Jarra y para finalizar el día de la mejor manera, disfruta de malvaviscos en una fogata nocturna, todo a precios muy accesibles.

Está ubicado 400 metros norte de la Gasolinera Katira, en Katira de Guatuso, Alajuela. Para más información puede llamar al 2402 1010 o escribir al 8698 0707.

El tubing es una de las actividades principales del lugar. Cortesía.


Lea también: