Tribunales de San Carlos abre vacunatorio durante todo enero

Este vacunatorio, abrió desde hace 15 días y no es la primera vez que funciona pues, es uno de los constantes por parte de autoridades del Área de Salud Ciudad Quesada. Cualquier persona puede acercarse en horario de 8 de la mañana a dos de la tarde y el puesto se mantiene durante todo enero.

-

Mediante una iniciativa conjunta entre el Poder Judicial y la Caja Costarricense de Seguro social, los Tribunales de Justicia abrieron un vacunatorio contra el covid-19.

El puesto, atiende tanto a personal del Poder Judicial como a cualquier persona que visite las instalaciones

El objetivo de esta campaña de vacunación es que personas vecinas de la zona norte se acerquen a los Tribunales de Justicia para la aplicación de la dosis correspondiente y contrarrestar los efectos que puede ocasionar el COVID-19.

«Estamos llevando a cabo esta campaña enfocada en vacunas dada la ubicación estratégica del edificio de los Tribunales de San Carlos, la Caja considera que pueden tener mucha aceptación por parte de la ciudadanía», comentó Alexander Matarrita, administrador del Segundo Circuito Judicial de Alajuela.

LEA TAMBIÉN:  PLN mantendría presidencia y vicepresidencia de Concejo Municipal

Este vacunatorio, abrió desde hace 15 días y no es la primera vez que funciona pues, es uno de los constantes por parte de autoridades del Área de Salud Ciudad Quesada.

Cualquier persona puede acercarse en horario de 8 de la mañana a dos de la tarde y el puesto se mantiene durante todo enero.

En caso de requerir vacunas pediátricas, las personas pueden acudir al vacunatorio que opera en la Ciudad Deportiva Balneario San Carlos, en horario de 7 de la mañana y hasta las 2 de la tarde hasta agotar las dosis disponibles.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-