Tras denuncia de SCD, un día después, Municipalidad repara hueco en Ciudad Quesada

Este jueves este medio denunció un hueco que estaba en las inmediaciones del BAC. Este viernes por la mañana el hueco desapareció.

-

Solo horas después de la denuncia de este medio de comunicación, la Municipalidad de San Carlos reparó un hueco en Ciudad Quesada.

La tarde de este jueves, sancarlosdigital.com denunció la presencia un hueco en el tramo entre el Almacén El Colono y el BAC, frente a la cafetería El Heredero.

A través de una cuadrilla subcontratada por parte del ayuntamiento, la mañana de este viernes trabajadores procedieron con el bacheo del hueco y así eliminar el riesgo para los conductores.

Ver más:  Barrio San Martín de Ciudad Quesada sin agua este martes 7 de junio

Según personas que acostumbran a pasar por el lugar, durante esta semana, al menos 7 vehículos cayeron y sufrieron daños importantes sobre todo en las llantas.

El hoyo era de al menos 60 centímetros de largo y bastante profundo por lo que se convertía en una amenaza y un peligro para conductores.

Este jueves el vocero municipal, Walter Hernández, dijo que valorarían la reparación inmediata, algo que ocurrió horas después.

ÚLTIMAS NOTICIAS