“Trabajador y muy querido”, así describen compañeros a funcionario del hospital fallecido

Mauricio Monge Rodríguez perdió la vida tras caer con su vehículo al río San Carlos, en el puente de Javillos.

-

La redes sociales se llenaron de mensajes cargados de amor y sentimiento para despedir a Mauricio Monge Rodríguez, el hombre que perdió la vida tras caer con su vehículo al río San Carlos, en el puente de Javillos.

El vehículo de Monge apareció sobre el cauce, la mañana de este domingo y de inmediato los cuerpos de rescate iniciaron con su búsqueda.

Lamentablemente, encontraron su cuerpo horas después varios kilómetros río abajo. Las causas del accidente aún no están claras.

Mauricio, de 42 años era uno de los misceláneos más queridos del hospital San Carlos y tenía cerca de 22 años en su puesto.

“Servicial, atento, trabajador y muy querido” son parte de los mensajes de despedida a Monge por parte de muchos de sus compañeros.

“Para todos es muy lamentable perder a un compañero, sobre todo de esta forma tan abrupta, incluso no deja de sorprendernos, evidentemente es sumamente lamentable”, dijo Édgar Carrillo, director del centro médico.

Mauricio estaba casado y tenía una hija de 14 años. Fue descrito como un buen hijo, esposo y padre, por algunos de sus allegados.

Lea también: