«Toros Fest» La atracción del fin de semana en el Carlos Ugalde

El festival arranca la tarde de este sábado y se extiende durante el domingo. Ofrece gastronomía, música, entretenimiento, emprendimientos, exposición de vehículos, food trucks y mucho más. La entrada tiene un costo de 2 mil colones.

-

Este fin de semana tiene una atracción diferente en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez en Ciudad Quesada y no se trata de fútbol.

Se trata de una actividad que concentra a familias y a personas de todas las edades pues abre el primer «Toros Fest» que organiza la Asociación Deportiva San Carlos que tiene como fin, recaudar fondos en apoyo a las ligas menores de la institución.

«Aprovechamos el parón futbolístico y quisimos buscar fondos para las ligas menores y mantenernos ocupados. Nos hemos involucrado mucho en muchas actividades para hacer cosas diferentes y que no sea solo fútbol», dijo Jorge Caamaño, director del programa «Más que Fútbol» de la ADSC.

El festival arranca la tarde de este sábado y se extiende durante el domingo. Ofrece gastronomía, música, entretenimiento, emprendimientos, exposición de vehículos, food trucks y mucho más.

Este sábado hay exposiciones de diferentes productos de emprendedores de la zona, exhibición de autos de agencia, ventas de comidas y para la noche hay programados dos shows musicales: a las 7:00 pm un concierto de música plancha con Gabriel Ramírez y para el cierre a las 9:00 pm, la presentación de DJ Chvz y DJ Coy.

El domingo, inicia con el Torneo de Jupitas en modalidad de parejas a partir de las 9 de la noche. A la 1:00 de la tarde será la presentación de Steven Arguedas, Campeón Nacional de Freestyle de Fútbol que trae un show profesional.

En el evento principal del domingo, está a cargo del atleta olímpico Kenneth Tencio y su espectáculo de Freestyle BMX, a partir de la 1:00 pm.

El Toros Fest cierra con dos conciertos de bandas sancarleñas, a las 3:00 pm será el turno de Madame Whiskey y a las 4:00 pm Gravity Roots.

Ambos días, el costo de la entrada será de 2 mil colones, dinero que será para todas las divisiones menores de la institución.