CONTENIDO COMERCIAL

Tilajari estrena delicioso menú y le invita a degustar los nuevos platillos

Este 15 de enero, usted podrá probar 8 muestras de los platillos del nuevo menú. ¿Cómo le suena corvina a la naranja, pollo del chef, entraña y rissoto de pejibaye con camarón como platos fuertes? El costo por persona por los 8 platillos, es de $25.

Este 15 de enero, el Hotel Tilajari celebra la apertura de su nuevo menú. Se trata de nuevos platillos en sustitución del 90% del menú que existe en este momento.

El restaurante Katira apuesta a la nueva tendencia de comida saludable y por supuesto la cocina de autor. Hay una intención de rescatar nuestras raíces y productos, de la mano de los productores locales y de resaltar los ingredientes de de San Carlos tales como la Piña, yuca, naranja y claramente la carne de res de nuestra zona y la finca propia.

En los nuevos platos podrán encontrar entradas como el ceviche tradicional con patacones con un encurtido de cebolla morada, también un emboltini de pollo cubierto con yuca crispy, un risotto de pejibaye, crema de culantro coyote con espinaca sin dejar de lado la carta de postres en la cual destaca el café y el banano de Costa Rica.

«Es un menú casi que completamente nuevo, lo que dejamos fue por un estudio que se hizo de los platos que más se venden, recurrentes, pero podemos decir que el 90% es nuevo. Hablamos del menú a la carta, el menú de postres y el menú de snacks», detalló Óscar Herrera, chef de Katira.

Para el lanzamiento de este menú, Tilajari organiza un evento de degustación con 8 muestras de los platillos nuevos.

Las personas que asistan podrán probar las delicias. Por ejemplo, de entrada hay un aguachile mexicano y una crema de pejibaye y coco. Luego, como platos principales hay disponibles corvina a la naranja, pollo del chef, entraña y rissoto de pejibaye con camarón. La oferta de postres para este día, incluye taco de mango y torta tilajari.

La actividad inicia a las 7 de la noche y además, habrá música en vivo y el costo por persona es de $25. Las personas que asistan deberán cumplir con todos los protocolos sanitarios dispuestos por el Ministerio de Salud.

Para reservaciones pueden escribir a https://bit.ly/3saY8ab o llamar al 2462-1212.

LEA TAMBIÉN:

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS