¿Tiene adornos de Navidad en buen estado y que no usa? ¡Dónelos!

La Parroquia de San Roque inicia una colecta de adornos en buen estado. Mediante una feria navideña con esos aportes, lograrán recursos para mantener las ayudas sociales y los gastos propios.

-

Abrir la caja de adornos de Navidad y encontrar algunos en buen estado pero que, ya no son parte de la decoración por que no encajan con un nuevo estilo, es lo que le pasa a algunas personas.

Deshacerse de esos adornos puede ser una complicación, más aún si hay nuevas decoraciones.

Si usted tiene adornos navideños en buen estado y que ya no usa, puede donarlos.

La Parroquia de San Roque inicia una colecta de adornos en buen estado para, generar recursos propios para los gastos que enfrentan.

La pandemia les redujo los ingresos y aportes de fieles pero deben mantener las ayudas sociales y asistencia a personas de bajos recursos.

LEA TAMBIÉN:

«Siempre que abrimos las cajas de adornos navideños, encontramos tanto… que no se utiliza. Entonces el plan es recolectarlos y realizar un fin y principio de semana una «Feria Navideña» así ayudamos al medio ambiente y colaboramos con la parroquia», dijo Gerardo Alpízar, cura párroco de San Roque.

Quienes quieran colaborar, pueden llevar sus donativos a la parroquia en San Roque de lunes a viernes hasta las 5 de la tarde. Solo asegúrese que su donativo esté en buen estado o que pueda funcionar para crear nuevas decoraciones.

RECOMENDAMOS

¡Entradas agotadas! En 50 minutos municipalidad entregó las 400 entradas para festival navideño

En cuestión de 50 minutos, la Municipalidad de San Carlos agotó las 400 entradas disponibles para ingresar...

San Carlos registró un solo caso nuevo de covid-19 este martes

La baja en la cantidad de nuevos casos covid-19 queda en evidencia con el último reporte epidemiológico...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-