TEC Santa Clara abre puesto de recolección de desechos electrónicos

El puesto está abierto hasta este miércoles 27 de abril y también recibe vidrio. Puede llevar lavadores y secadoras, aires acondicionados, lavaplatos, tablets, fuentes de poder, microondas, cocinas, celulares, ups y cpu, teclados, mouse, impresoras, scaners, fotocopiadoras y fax, laptops, routers y discos duros.

-

Desde este lunes y hasta el próximo miércoles 27 de abril, las instalaciones del TEC en Santa Clara se convierten en puestos de recolección de desechos electrónicos y además, vidrio.

Esto es parte de la celebración de la Semana del Ambiente como iniciativa para abrir un espacio para que los pobladores hagan desecho responsable de algunos aparatos electrónicos.

La recepción de desechos está abierta al costado noroeste del Comedor Institucional, frente a la Plazoleta hasta las 3 de la tarde.

La organización SÍ recibe: lavadores y secadoras, aires acondicionados, lavaplatos, tablets, fuentes de poder, microondas, cocinas, celulares, ups y cpu, teclados, mouse, impresoras, scaners, fotocopiadoras y fax, laptops, routers y discos duros.

Lo que NO reciben es: luces led, muebles, sillas o sillones, lámparas, televisores, baterías, fluorescentes, cartuchos o extractores de grasa y refrigeradoras.

En cuanto a vidrios, reciben botellas, frascos, vasos, platos que no sean de cerámica. No reciben loza, pyrex, espejos, bombillos, ventanas ni cristalería de laboratorio.