martes, 22 junio 2021, 4:34 PM

TEC abre proceso de admisión para Gestión del Turismo Rural

-

Si dentro de sus planes está estudiar y es amante del turismo rural, tiene una oportunidad abierta en el TEC, Santa Clara.

El centro de estudios mantiene abierto el proceso de admisión para la carrera Gestión del Turismo Rural Sostenible.

Las personas interesadas pueden enviar su solicitud de ingreso hasta el próximo 4 de junio. El período abre a partir del 17 de mayo.

«Le invitamos a ser parte de esta aventura en una excelente institución, donde le ayudamos a crecer como profesional y le preparamos con las mejores herramientas para promover e impulsar el desarrollo de la actividad turística de nuestro país», dijeron las autoridades del TEC en un comunicado de prensa.

El único requisito para ingresar es tener un diplomado en turismo, administración, ciencias agronómicas o ciencias forestales o ambientales. Eso sí, el título debe ser instituciones como la ETAI, la UTN, la UNED, el CUC, la UNA o la UCR.

LEA TAMBIÉN:

Para ingresar sólo se necesita:

  • Adjuntar el título de diplomado en Turismo, Administración, Ciencias Agronómicas, o Ciencias Forestales o Ambientales.
  • Adjuntar una certificación de los cursos aprobados durante el diplomado con el creditaje y la nota.
  • Adjuntar copia del documento de identificación por ambos lados.
  • Enviar una copia de los documentos mencionados, el nombre completo y número de teléfono al correo: [email protected]

RECOMENDAMOS

Presidente Alvarado pide intervención de CONAVI

Mediante sus redes sociales, el presidente del país, Carlos Alvarado pidió al ministro Rodolfo Méndez, la intervención...

ÚLTIMAS NOTICIAS