CONTENIDO COMERCIAL

¡Sueños cumplidos! ¢100 mil millones en 19 mil viviendas es el aporte de Coocique

Se trata de 35 años de trabajo y esfuerzo conjunto BANHVI-COOCIQUE para cumplir el sueño de miles de familias para tener su casa propia.

Si de buenas noticias se trata, esta es una que alegra corazones. Coocique, con el apoyo del BANHVI, ha desembolsado ¢100.643.057.268 en 19.459 bonos de vivienda.

Se trata de 35 años de trabajo y esfuerzo conjunto BANHVI-COOCIQUE para cumplir el sueño de miles de familias para tener su casa propia.

Coocique es la cooperativa con más años de ser entidad autorizada del BANHVI, una muestra del buen trabajo que hemos realizado.

“Hemos demostrado que hacemos las cosas muy bien por eso hemos permanecido en el tiempo, tenemos una genuina visión y compromiso social, los números hablan, orgullosamente somos Confianza”, dijo José Manuel Salazar, jefe de la Unidad de Vivienda de Coocique.

Son soluciones de vivienda en todo el país y con un alcance de personas y familias más vulnerables

Abrieron la puerta de una nueva casa a familias en pobreza extrema, mujeres jefas de hogar, familias con personas con discapacidad, adultos mayores solos y en pareja, vivienda en territorio indígena, proyectos de vivienda de extrema necesidad y ahora estamos iniciando con soluciones de vivienda para las familias de las Islas.  

Nuestra plena satisfacción radica en que, gracias a nuestro equipo de trabajo, el sueño de un techo digno, que parecía muy lejano para estas casi 20 mil familias, es hoy una realidad.

Seguir alegrando corazones es la misión y la expectativa para cerrar este 2023, incluye el poder ayudar a 400 familias más con su nueva vivienda.

Las familias de ingresos medios que requieren un bono – crédito para lograr su sueño de vivienda, pueden apersonarse a nuestras Agencias.

LEA TAMBIÉN:

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS