Steven arrancó sus entrenamientos en Tokio

-

El orgullo sancarleño, el paratenista de mesa Steven Román inició con sus entrenamientos en los Juegos Paralímpicos.

Steven, tuvo ya su segunda jornada de entrenamiento en el Metropolitan Center, sede del paratenis de mesa en las justas.

«Para mi era un sueño estar acá, desde que lo vi en los Olímpicos quería estar acá, este escenario espectacular. Ya me siento muchos mejor, más cómodo y estoy entrenando ya un poco más fuerte», dijo desde Tokio.

Steven, junto a la nadadora Camila Hasse, serán los que llevarán la bandera nacional durante la inauguración de las justas este 24 de agosto.

Román, tiene su primera ronda de participación en fase de grupos el 24 de agosto a las 8 de la noche, hora nacional y repite, el 26 de agosto a la misma hora.

LEA TAMBIÉN:

Marca Claro informó que transmitirá los Juegos Paralímpicos de la misma forma que lo hizo con los Juegos Olímpicos. Quienes quieran ver en detalle todas las participaciones patrias, solo deben acceder a este enlace, o bien en el canal de Marca Claro en YouTube.

Apenas hace un mes, Román, recibió invitación formal de la organización para representar a nuestro país en estas justas que recibe a los mejores del mundo en cada disciplina.

RECOMENDAMOS

Ocupación hospitalaria sostenida desde hace tres semanas en San Carlos

Desde tres semanas, la ocupación hospitalaria a causa del covid-19 muestra es sostenida según las autoridades del...

Economía verde de la Zona Norte recibe 2.3 millones de euros

660 personas de Sarapiquí, San Carlos, Guatuso, Upala, Los Chiles y San Ramón son parte de un...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-