Sospechoso de femicidio en Los Chiles se entrega a las autoridades

La víctima fue identificada como Heydi Jarquín. Ella, habría recibido varias puñaladas en plena vía pública y al parecer, todo fue a causa de un ataque de celos. El hecho ocurrió en la línea fronteriza en La Trocha de Los Chiles.

-

Un sujeto de apellido Delgado y de 42 años, es el máximo sospechoso del asesinato de una mujer, la noche de este martes, en La Trocha de Los Chiles, muy cerca de la frontera con Nicaragua.

Según el reporte judicial, el hecho ocurrió a eso de las 8 de la noche a unos 3 kilómetros de la frontera.

La víctima fue identificada como Heydi Jarquín. Ella, habría recibido varias puñaladas en plena vía pública y al parecer, todo fue a causa de un ataque de celos.

Luego del ataque, la víctima iba ser trasladada por sus allegados para recibir asistencia médica, pero de forma lamentable, falleció minutos después.

La Fuerza Pública, dieron con información sobre el sospechoso, quien es ciudadano nicaragüense y el cual acaba de ser detenido en el centro de Los Chiles por parte de personal de la Fuerza Pública.

LEA TAMBIÉN:

En este momento la Fuerza Pública y la Policía de Migración realizan las diligencias correspondientes a efectos de que este sujeto sea judicializado en su país. El cumplimiento está en proceso.

RECOMENDAMOS

Síntomas respiratorios provocan hisopar hasta 50 personas por día en el HSC

En los últimos días, el hospital San Carlos reporta un aumento en la cantidad de personas que...

¡Otro logro! Fabiola también es la mejor promedio de admisión en la UNA con nota perfecta

El orgullo no cabe en las casas de la familia Rojas Herrera. Apenas 24 horas después de...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-