CONTENIDO COMERCIAL

Sinergia ofrece recursos no reembolsables a emprendedores de la Zona Norte

El programa es implementado por FUNDECOR y Banca para el Desarrollo y en su primera convocatoria benefició a siete emprendimientos.

FUNDECOR, como agencia acreditada por el Sistema de Banca para el Desarrollo, dispone de recursos de capital semilla para apoyar proyectos de emprendimiento en las Zonas Huetar Norte y Atlántica, dentro del programa Sinergia.

La convocatoria se mantiene abierta para emprendimientos en su fase de puesta en marcha en las ramas agrícolas, forestales, de ecoturismo y tecnología e innovación relacionados con el ambiente, con miras a descarbonización la reactivación y la dinamización económica.

La iniciativa tiene como objetivo generar un impacto positivo contribuyendo con la reactivación económica en los cantones de Sarapiquí, San Carlos, Pococí, Guácimo y otros aledaños.

Los participantes seleccionados recibirán acompañamiento, asistencia técnica y respaldo de FUNDECOR mediante un monto máximo de fondos no reembolsables de Banca para el Desarrollo por ¢6.750.000.

Para inscribirse, los interesados deberán ingresar al formulario en línea habilitado para este fin y llenar la información solicitada: https://forms.gle/RDZURNCu3ra6rusz5

LEA TAMBIÉN:

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS