¿Siente más frío de lo normal? Temperatura máxima baja hasta 2° en la Zona Norte

Las condiciones "averanadas" en la Zona Norte no llegan con suficiente calor para algunos vecinos de esta región. Según el IMN, la temperatura más caliente del día, es 2° más fría que de costumbre.

-

¿Siente más frío de lo normal en los últimos días? Pues no es cosa suya, la temperatura tiende a bajar más de lo acostumbrado esta semana.

Pese a las condiciones despejadas e incluso el sol, el calorcito no es el mismo de años anteriores durante esta temporada.

Las condiciones «averanadas» en la Zona Norte no llegan con suficiente calor para algunos vecinos de esta región y es que, según el Instituto meteorológico nacional, la temperatura máxima puede bajar hasta 2° de lo normal.

Es decir, la temperatura más caliente del día, es 2° más fría que de costumbre. De ahí, la sensación de más frescura.

«La baja en la temperatura máxima se da por una mayor cobertura nubosa durante el día y un incremento en el viento», detallaron expertos del IMN.

LEA TAMBIÉN:

Por ejemplo, la mañana de este jueves la temperatura máxima registra 26° cuando lo normal son entre 28° y 30°. El lunes anterior fue el día con temperatura más baja, por ejemplo en Los Chiles alcanzó apenas 29° cuando lo normal son 31°.

Así que mantenga cerca un abrigo, si es de las personas friolentas. Ante la ausencia de humedad, el frío puede ser «seco», por lo que la sensación térmica es más baja, explican los expertos.

RECOMENDAMOS

¡Batallón contra el covid! Corazoncitos Azules acudieron al llamado de vacunación

Firmes, valientes y decididos. Así, fue como llegaron 10 pequeños, miembros del proyecto Corazoncitos Azules de la...

Jóvenes y niños de Cutris y Pocosol con mejores oportunidades gracias a «Centros Cívicos Sin Paredes»

Este 2022 inicia con buenas noticias para niños y jóvenes de Cutris y Pocosol, distritos con índices...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-