CONTENIDO COMERCIAL

Si paga el marchamo en el Banco Popular se puede ganar un carro eléctrico

Puede pagar el derecho de circulación por medio de la aplicación Banca Móvil, por la línea banca Fácil o bien, en las sucursales de la entidad.

Pagar el marchamo en el Banco Popular le puede traer suerte y llevarse a su casa, un moderno vehículo BYD S1 PRO, año 2023, 100% eléctrico y full extras.

En la promoción participarán todas aquellas personas que cancelen su derecho de circulación a través de los diferentes canales que ha dispuesto el Banco, priorizando siempre la comodidad, facilidad y seguridad de los usuarios, entre los días 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre próximo. Dichos canales son los siguientes:

  • Aplicación Banca Móvil BPDC (disponible en App Store, Google Play y App Gallery).
  • Servicio telefónico de Banca Fácil al 2202-2020.
  • Todas las oficinas comerciales de la Entidad.

El sorteo del moderno carro se realizará en enero 20232, en presencia de notario.

El premio es de la marca BYD de la serie S1 PRO, modelo 2023, y cuenta con motor eléctrico que permite recorrer más de 400 km con una carga completa, permitiendo de esta forma decir adiós a los combustibles y lograr importantes ahorros; además, es un vehículo que brinda la máxima comodidad, con capacidad para 5 pasajeros, carrocería sedán y transmisión automática, entre otras múltiples características y extras. 

A UNA LLAMADA O UN CLIC

Las personas que realicen el pago del Marchamo desde su casa o trabajo, a través del servicio telefónico de Banca Fácil (2202-2020), tendrán la facilidad y comodidad de recibir su derecho de circulación directamente, si se encuentra dentro del Gran Área Metropolitana.

Lea también:  Cobro del marchamo 2023 arranca este martes

En tanto, quienes cancelen su Marchamo mediante el App Banca Móvil BPDC, se le enviará su derecho de circulación a cualquier parte del país, con un costo adicional de ₡2.500, mediante Correos de Costa Rica.

Por su parte, los tarjetahabientes de crédito del Banco podrán efectuar su pago utilizando distintas facilidades y opciones de financiamiento ágil, y cancelar en cómodas cuotas; de esta forma, a través del programa BP Tasa Cero, el tarjetahabiente podrá realizar la cancelación del Marchamo con 0% de interés y, además, el valor total del pago se divide en cuotas iguales y consecutivas, sin recargo adicional. El servicio se brindará al plazo seleccionado por el propio cliente desde 3 y hasta por 24 meses.

Es importante señalar también que el Reglamento del concurso para el pago del Marchamo 2023 con el Banco Popular, está disponible para toda la ciudadanía en el web oficial del Banco https://www.bancopopular.fi.cr

LEA TAMBIÉN:

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS