sábado, 17 abril 2021, 9:37 PM

Si es de Quesada y no tiene vacuna, puede llamar y pedir cita

-

Funcionarios del Área de Salud de Ciudad Quesada, tendrán un aumento de 1.400 vacunas por semana a partir de este lunes.

Esto significa, que habrá celeridad en el proceso de vacunación pero con ello, viene un leve cambio en la estrategia de vacunación.

Las personas que aún no tienen la primera dosis de la vacuna, ahora pueden llamar para pedir la cita, es decir, no tienen que esperar que los llamen.

«Necesitamos que las personas nos soliciten las citas por que el proceso de coger el teléfono, marcar, esperar que contesten, volver a llamar si no contestan, nos quita mucho tiempo entonces necesitamos que las personas nos llamen», explicó Thais Ching, directora del Área de Salud de Ciudad Quesada.

La expectativa es que, durante las próximas 3 semanas, apliquen 4.392 primeras dosis que hagan falta en personas mayores de 65 años.

El Área de Salud, dispuso el número de teléfono mediante la aplicación WhatsApp, 8699 2140 para que las personas pidan la cita.

Solo deben indicar nombre completo y número de cédula. Si es mayor de 65 años, se la agendan de inmediato.

«También estamos pidiendo a los funcionarios en los ebáis que, estén atentos a las personas que llegan a consultar y si no les han puesto la vacuna pues que les gestionen las citas de una vez», añadió Ching.

Esta medida, aplica para los 13 ebáis de Ciudad Quesada:  La Palmera, San Juan, San Martín, Gamonales, Sucre, Concepción, Ciudad Quesada, San Antonio, San Roque, San Pablo, Los Ángeles, Cedral y Dulce Nombre.

RECOMENDAMOS

ÚLTIMAS NOTICIAS