Se hacía pasar por transportista para distribuir droga en Ciudad Quesada

El sospechoso de apellido Madrigal, al parecer, también distribuía droga desde una barbería en este distrito. El OIJ lo detuvo la tarde de este miércoles.

-

Un joven de 27 años, quedó detenido la tarde de este miércoles en pleno centro de Ciudad Quesada, sospechoso de venta de droga.

El OIJ de San Carlos desarrolló un operativo para dar con el sujeto al que le seguían los pasos desde hace un par de meses.

El sospechoso, de apellidos Madrigal Rojas cumplió sus 27 años un día antes de la detención. Él circulaba en su vehículo cuando oficiales lo detuvieron costado norte del INS en Ciudad Quesada.

Información judicial, que brinda el departamento de prensa del OIJ, detalla que, al parecer, Madrigal se hacía pasar por un transportista de personas para distribuir droga por todo el distrito.

Ver más:  Ciudad Quesada se llena de alegría, movimiento y bienestar este sábado

Tras varios seguimientos, la policía judicial logró dar con los movimientos del sospechoso. Incluso determinaron que, cuando no utilizaba su vehículo, se quedaba en una barbería en Ciudad Quesada donde, al parecer, expedía las entregas.

Antes de la detención, el OIJ logró varias precompras al sospechoso y confirmaron que, en la acción de este miércoles le decomisaron algunas dosis.

La acción policial ameritó el cierre de la vía principal que va desde la POPS hasta la esquina norte del INS en Ciudad Quesada durante varias horas.

Madrigal Rojas, quedó a las órdenes del Ministerio Público para el respectivo trámite judicial y conocer si el juzgado impone medidas cautelares.