martes, 18 mayo 2021, 2:03 AM

Sarapiquí: Policía detiene a 3 hombres y una menor de edad con drogas, armas y dinero

-

Una llamada anónima alertó a la Fuerza Pública sobre la presunta venta de drogas y consumo en las afueras de una vivienda recién alquilada en Sarapiquí de Heredia.

La atención del hecho resultó la detención de tres hombres y una menor de 17 años. Los sujetos responden a los apellidos Álvarez, Molina y Gutiérrez.

Al llegar hasta el lugar, los oficiales presenciaron a varias personas en la acera, al parecer, consumiendo sustancias ilícitas, quienes rápidamente ingresaron a la vivienda en cuestión y cerraron rápidamente la puerta.

El hecho sucedió en la comunidad Cristo Rey de Sarapiquí, Heredia.

Los oficiales de la delegación policial de Sarapiquí coordinaron con la Unidad Canina de la Fuerza Pública para revisar varios vehículos que los sospechosos dejaron en las afueras de la casa.

En la inspección, el can indicó presencia de droga, pero no ubicaron nada en los vehículos.

Como lo establece el protocolo policial y ante tal situación y confirmación del can, la Fuerza Pública coordinó con la Policía Judicial y la Fiscalía para ingresar a la vivienda y descartar o confirmar alguna situación relacionada con psicotrópicos.

Fue así que, luego de la autorización del juzgado y realizar el allanamiento, los oficiales detuvieron a las cuatro personas y se incautaron dos escopetas, 13 municiones para arma de fuego calibre 22, 346 gramos de marihuana, 81 gramos de crack y 479 mil colones de dudosa procedencia.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía de Sarapiquí.

RECOMENDAMOS

ÚLTIMAS NOTICIAS