¡Saque abrigo! Fin de semana frío, nuboso y con pocas lluvias

La sequedad en la atmósfera trae condiciones frías para la zona norte y que, desde este viernes son sensibles. Las temperaturas máximas podrían ser de 26° y las mínimas de 15° en sectores montañosos.

-

Para este fin de semana es mejor que tenga a mano cobijas y abrigos. Ya desde este viernes, las temperaturas empezaron a bajar más de lo normal en esta zona norte.

Según el pronóstico del tiempo, durante estos días la temperaturas máximas podrían ser de 26° a 31° y las mínimas de 18° a 20° e incluso 15° en sectores montañosos.

«Esto es por que tenemos muy poca humedad en la atmósfera por lo que se dificulta la formación de nubes y esto trae que las temperaturas aunque estén altas, el viento va a estar refrescado y eso generar temperaturas más frescas», explicó Juan Diego Naranjo, experto del IMN.

Las temperaturas más cálidas tendrán registro por las tardes y en las llanuras. Por las noches, serán más frescas sobre todo en sectores de montaña.

Esto tiene que ver con lo seco que hay en la atmósfera y la poca nubosidad de estos últimos días.

LEA TAMBIÉN:

¿Por qué las noches serán más frías? Por que el calor que se acumule durante el día se disipará más rapido.

Además habrá alguna ráfagas de viento ocasionales producto de un sistema de alta presión que se mueve cerca de la región y esto ayudará a que las temperaturas sean más frescas de lo habitual.

RECOMENDAMOS

Bandera verdiblanca acompaña aspiraciones diputadiles de Joaquín Hernández

Joaquín Hernández Rojas, es un nombre que muchos sancarleños conocen pues de forma habitual, suena en distintas...

Abren cursos gratuitos de teatro y avalados por el MEP

Los CINDEAS de La Perla y Venecia de San Carlos apoyan el arte y la cultura por...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-