Santa estacionó su trineo en Plaza San Carlos y usted puede tomarse fotos

El centro comercial además, habilitó paradores fotográficos con el buzón y el sillón de Santa. El 27 de noviembre arrancan las actividades con la inauguración oficial de la Navidad.

-

Como ya es tradición, el centro comercial Plaza San Carlos atrae a sus visitantes con novedosas figuras navideñas y también con una serie de actividades para toda la familia sancarleña.

Para este año, Santa dejó estacionado su trineo en este espacio y todos los asistentes pueden subirse y tomarse fotos en él. Además, hay otros paradores fotográficos que incluyen sillones

Este fin de semana, el 27 de noviembre, el centro inaugurará de forma oficial la Navidad con una serie de distintas actividades que inician a las 5 de la tarde.

«Vamos a tener la Camerata San Carlos, Ballet y el Coro Diocesano en una actividad en la que los artistas participan en conjunto y todo va a ser en un festejo navideño». comentó Alejandra Molina, administradora de Plaza San Carlos.

Para el 05 de diciembre a las 3 de la tarde, llega Santa para fotografiarse con todos los niños y niñas que asistan a partir de las 3 de la tarde.

El buzón de Santa también está en este centro comercial y la niñez puede ir a dejar sus cartas a las 3 de la tarde.

Lea también:  "La estrellas brillan en Navidad". Banda Municipal de Guatuso prepara festival

El 9 y 10 de diciembre habrá una feria de emprendimientos y Santa regresa el 10 para más fotos con los asistentes.

El 11 de diciembre a las 3 de la tarde habrá cuenta cuentos con Santa y el 17, también a las 3 de la tarde hay un concierto navideño con el violinista Andrey Pérez.

«Esto lo hacemos con mucho cariño para dar la bienvenida a este mes tan lindo, la idea es abrir más espacios gratuitos para que las personas puedan venir, visitar nuestros comercios y contribuir con ellos», añadió Molina.

Todas las actividades son gratuitas y los paradores fotográficos están abiertos desde las 11 y 30 de la mañana hasta las 8 y 30 de la noche, por lo que las personas pueden visitarlos a cualquier hora del día.

Además, hay trineos para alquilar para que los más pequeños de la casa puedan recorrer los 8 paradores en ellos.