¡Sandía para el calor! ¢950 el kilo en la Feria del Agricultor

La Feria en Barrio Arco Iris le espera con otras frutas frescas de temporada, a buen precio.

-

Esta semana, están ya de temporada algunas frutas por lo que su precio empieza a bajar en la Feria del Agricultor en barrio Arco Iris en Ciudad Quesada.

La sandía es una de ellas y esta semana le cuesta 950 colones cada kilo de esta refrescante fruta que además, tiene múltiples beneficios para la salud.

Tiene un gran aporte de agua que la convierte en un delicioso refresco natural. Es un gran hidratante, fortalece el sistema cardiovascular, ayuda a perder peso, favorece la salud de los huesos y cuida la salud de los ojos y la piel.

Esta fruta puede ser consumida por casi todas las personas, lo que incluye niños pequeños. Sin embargo, no es recomendable en pacientes con problemas de incontinencia, debido a que el alto contenido en agua provoca más orina.

También hay otras frutas refrescantes como la piña a mil colones la unidad, limón dulce a 350 colones la unidad, el melón a 1.100 colones el kilo o, la maracuyá a 1.300 colones el kilo.

Recuerde además que en esta feria usted encuentra todo lo que necesita en frutas, verduras, legumbres, productos artesanales, lácteos, huevos, carnes y mucho más.

Acá le dejamos la lista de precios que rige este jueves y viernes para que contemple los precios a la hora de hacer su presupuesto:

Lea también: