En noviembre próximo, dos sancarleños podrían representar al país en el Torneo Panamericano de Taekwondo que tendrá como sede, Guatemala.
Sin embargo, para poder participar necesitan ayuda de las personas pues deben costear su viaje por sus propios medios.
Se trata de Katherine Araya y Filys Alejandro Parra quienes son parte de una alianza deportiva que se llama Korio San Carlos y que integran distintas academias.
Para recaudar fondos para asegurar la participación de estos atletas, este grupo pretende realizar un campeonato de Taekwondo en el cantón con varias academias nacionales.
El lunes anterior, el Concejo Municipal conoció de esta propuesta y pidió a la organización hacer la solicitud formal por medio de un oficio para pedir colaboración al Comité Cantonal de Deportes.
Pero además, los atletas pueden recibir ayuda de distintos patrocinadores. Es por eso que llaman al comercio y empresas locales que quieran sumarse para poder participar en este torneo internacional.
El torneo es el próximo 5 de noviembre por lo que empiezan la carrera contra el tiempo. Si usted desea apoyar o ayudar puede comunicarse el 8540 6242, del entrenador Filys Parra.