¡Otra vez! Sancarleño de 34 años cambió ¢171 millones del acumulado

-

Un joven de 34 años es el nuevo millonario de San Carlos. Otra vez, el premio acumulado de la Junta de Protección Social cayó en este cantón.

El joven, llegó este miércoles hasta las oficinas del Banco de Costa Rica en Ciudad Quesada, para cambiar 3 fracciones del premio del acumulado que salió el domingo anterior en el sorteo de la JPS.

Según la entidad, esas tres fracciones equivalen a ¢171 millones de colones para este sancarleño a quien, por razones obvias, no identifican.

Este joven se suma a una vecina de Pérez Zeledón quien ya cambió un entero del acumulado por un monto de ¢285 millones.

En la institución señalaron que, aún faltan dos fracciones más por cambiar de este sorteo de lotería.

LEA TAMBIÉN:

«Felicitamos a los ganadores y los instamos a invertir estos recursos para tener una mejor calidad de vida y así apoyar también los programas que atiende la Junta de Protección Social», dijo Evelyn Blanco, Gerenta de Producción y Comercialización de la JPS.

San Carlos es tierra fértil para premios de sorteos de lotería. A los múltiples ganadores de sorteos como el «Gordo Navideño», ahora se suma este joven de 34 años y además, hay que recordar que en otras dos ocasiones, en 2018 y 2019 casi 3 mil millones del acumulado, también quedaron acá.

RECOMENDAMOS

Joven fallecido en accidente frente a Coopatrac tenía un día con su nuevo carro

Alexander Vega Sandino de 28 años, fue la víctima mortal de un accidente de tránsito la noche...

Red vial cantonal sancarleña tendrá ₡740 millones menos en 2022

Los recortes presupuestarios del gobierno golpean las finanzas municipales. En el caso del ayuntamiento sancarleño, desde 2019...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-