domingo, 18 abril 2021, 10:32 PM

Sancarleña regresa a la pantalla grande en película nacional

-

El rostro de Verónica Suárez es muy conocido. Cada tarde se asoma en la pantalla de Canal 14 con su producción Tardeándola pero ahora, vuelve a la pantalla grande.

«A un paso de mi», es el nombre de la película nacional que se estrena este jueves en todas las salas de cine del país.

Raquel, es la mejor amiga de Tatiana, la protagonista y se convierte en su consejera dentro de una trama que habla del amor propio.

El personaje de Raquel es al que da vida la sancarleña Verónica Suárez, una joven llena de vida y de buenos consejos para su amiga, que la interpreta la modelo Johanna Solano.

«Es esa amiga que la apoya, que la escucha y que la motiva y es una película que trata mucho de paz interior. Va a estar en cartelera el fin de semana y de ahí ya todo depende del apoyo que tenga», contó la actríz.

Esta, no es la primera vez que Suárez llega a la pantalla grande. Ya es una conocida de productores nacionales quienes valoran su talento profesional.

«La oportunidad se dio por mi primer cortometraje con José Mario Salas, director de la película; para esta película él me llamó y me dijo que creía que yo era la actriz perfecta para ese personaje, hicimos un ensayo y listo», dijo.

Suárez destaca, además de su trabajo como presentadora en Canal 14, como actríz profesional tras estudiar artes escénicas.

Su rostro además sobresale en películas como la historia de Keylor Navas. Además, suma varios cortometrajes y hasta anuncios comerciales.

RECOMENDAMOS

ÚLTIMAS NOTICIAS